La Academia de Padres ofrece clases continuas en las siguientes áreas:

Zoom Course (2 sesiones)

  • Zoom-1 (Introducción a Zoom): Este curso cubrirá las varias funciones de Zoom y enseñará a los participantes como participar en una reunión de Zoom.

  • Zoom-2 (Zoom Nivel Intermedio): Este curso enseñará a los participantes cómo ser anfitrión y administrar una reunión de Zoom.  Participantes quienes hayan tomado esta clase y les gustaría retomarla para repasar, son invitados a inscribirse. 

Google Drive Course (7 sesiones)

  • Google Drive-1 (Introducción a Google Drive): Este curso ofrecerá información general de las varias herramientas incluyendo Documentos Google, Holas de Calculo Google y Presentaciones Slides.

  •  Google Drive-2 (Introducción a Google Doc): En este curso los participantes recibirán información de las herramientas de Google Docs. Los participantes aprenderán cómo usar esas herramientas, compartir y comentar en documentos Google, adherir enlaces y vídeos, añadir tablas en un documento, y cómo mirar diferentes versiones del documento.

  • Google Drive-3 Part A (Introducción a Google Sheets): En este curso los participantes recibirán una perspectiva general de las varias herramientas de Google Sheets. Los participantes aprenderán cómo crear hojas de cálculos y fórmulas matemáticas.  

  • Google Drive-3 Part B (Introducción a Google Sheets): En este curso los participantes aprenderán y aplicaran las varias herramientas de Google Sheets. Los participantes crearan hojas de cálculo, cómo usar fomulas usando mas de una hoja de cálculo, y como usar las plantillas de Google Sheets.

  • Google Drive-4 (Google Slides): En este curso, los participantes recibirán una perspectiva general de varias herramientas de Google Slides. Aprenderán y crearán presentaciones. 

  • Google Docs Sesión de Práctica: En esta sesión los participantes tendrán la oportunidad de practicar y aplicar lo que han aprendieron en la clase Google Docs. Trabajarán en equipo, crearán y compartirán un Google Doc usando las herramientas aprendidas.

  • Google Sheets Sesión de Práctica: En esta sesión los participantes tendran la oportunidad de repasar, hacer preguntas y practicar lo aprendido en Google Sheets Partes A & B.

Typing Course (1 sesión)

  • Typing-1 (mecanografia/escribit en maquina): Este curso introducira a los participantes a usar el teclado y como escribir en manquina.

Math Course (3 sesiones)

  • Math-1A: Revisar conceptos matemáticos básicos, así como ofrecer herramientas, recursos y métodos sobre cómo apoyar el aprendizaje de sus hijos de los siguientes conceptos matemáticos, valor posicional, reagrupar, adición sin llevar y con llevar, y restar sin pedir prestado y con prestado.

  • Math-1B: Revisar conceptos matemáticos básicos, así como ofrecer herramientas, recursos y métodos sobre cómo apoyar el aprendizaje de sus hijos de los siguientes conceptos matemáticos, multiplicación sin y con llevar, propiedades de la multiplicación, division sin resto y con resto, y redondear números enteros.

  • Razonamiento matemático: Esta clase ofrecerá a los padres herramientas y técnicas para ayudar a que los niños participen en las matemáticas mediante actividades de la vida diaria. Los padres aprenderán a identificar los conceptos de la práctica matemática y cómo pueden incorporarse en las actividades diarias, como ir de compras, cocinar, contar cuentos a la hora de dormir y más.

LinkedIn Course (2 sesiones)

  • LinkedIn-1: Los participantes recibirán un prespectiva general de las herramientas de LinkedIn que se cubrirán durante el curso y cómo incorporarlas en su perfil de LinkedIn y pondrean lo pondrán al día usando su currículo. 

  • LinkedIn-2: Los participantes repasarán como crear y/o poner al día sus perfiles de LinkedIn en base a la refleccion y uso de las herramientas de LinkedIn.