Apoyar a las familias para que crezcan y prosperen.

La Academia de Padres se asocia con una variedad de programas para ofrecer amplios recursos para apoyar aún más a los padres y sus hijos. Los recursos van desde apoyo para estudiantes complementario, conocimientos y capacidad financiera, cursos en línea, programas de apoyo comunitario y más. Los recursos se actualizan periódicamente en función de las ofertas actuales.

Screen Shot 2020-08-28 at 12.39.30 PM.png


ParentLingo ofrece siete módulos a su propio ritmo para que los padres fomenten la independencia, el crecimiento y el éxito de los estudiantes. Los módulos incluyen una introducción, intelectual, académica, social, emocional, cultural y financiera. A través de la Academia de Padres, los padres tienen acceso GRATIS a este recurso.

 
MAPin_v2_transparent.jpg

MAPin, un programa de apoyo estudiantil de SJECCD-WI establecido en 2008, ofrece servicios de apoyo suplementarios para estudiantes K-12 con respecto a la exploración y el desarrollo de carreras y concientización y preparación para la universidad.

 
thumbnail_SparkPoint San Jose.png


SparkPoint San José es un programa de capacidad financiera que brinda a los padres y miembros de la comunidad servicios integrados con el objetivo de mejorar la salud financiera de los participantes. Los miembros del equipo de SparkPoint brindan servicios integrales para garantizar que los participantes superen las barreras financieras que impactan directamente en su movilidad económica y autosuficiencia.